martes, 30 de diciembre de 2008

Una canción diferente

Dame amor
dame tu corazón
dame tiempo para respirar
que está muriéndose el sol.

Dame música
para crear una nueva canción...
Se abren espacios
en el medio de la jungla
Son nuestras voces
que se escuchan juntas.

Dame amor
que estoy de mal humor
me volqué por la realidad
y ahora estoy destruida...

Necesito tu amor,
ya no me aguanto una mentira más.
Yo con mi cuerpo de mujer
te voy a dar la verdad...

Si todo el mundo
vive haciéndonos la guerra
yo necesito amor
que me des tu paz
Necesito arrancar todo
lo que hiera
necesito amor...
necesito más, más
más libertad


*Sandra Mihanovich

6 comentarios:

Flor Galmes dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!!

a quien sepa cómo hacer para poner una cancion en el blog, o sea, que cuando uno lo abra se escuche, pido por favor que me haga saber cómo haerlo!! hay un par de canciones ´q me gustaria compartir más que con sólo el posteo de la letra, porque separados de la música pueden parecer desabridos como puchero de pobre, cuando en realidad no lo son.
también decirles que FELIZ AÑO NUEVO para todosss!!! :)
que pasen una hermosa fiesta junto a su flia, ami9gos, o con quienes lo decidan pasar! =)
ojalá que este que está por co´menzar, sea un año lleno de alegría, felicidad (que no es lo mismo uno que otro), amor, paz, amistad,, y muchisimos otros buenos deseos para todos aquellos que pasen por aqui y también para sus allegados!!

como ya les dije, muchas gracias por todo :) y FELIZ AÑOOOOOO!!!! =)
=D

pd: hermosa canción. la quería postear porque hoy la recordé. no sé bien porqué, pero, por si no la conocían, o para q la vuelvan a disfrutar si es que la habían olvidado.

BESOTESSS!!! =)

FlO :)

*volviendo a la costumbre de sonreirrrr

Kouya dijo...

Yo sé como!! jajaja el mio tiene una lista de musica!, che que linda la cancion, falta sacarle melodias :P

Anónimo dijo...

Hola Flo! no sé cómo se poonga, yo también a veces lo he intentado, pero soy "preoperatoria cybernética" jajajajaa

Me gustó la letra! eso de "yo con mi cuerpo de mujer te voy a dar la verdad" está increíble, me recordo la letra de Luis Eduardo Aute en la canción "El Universo" es buenísima.

Hablando de verdades, la mujer es una verdad absoluta! ;)

Feliz fin de año, que lo pases genial, aunque allá sea verano ya para mí sea extrañísimo un fin de año así, me encanta este mundo y su naturaleza! mis mejores deseos!

Magg Magia dijo...

Oye mira puedes entrar a http://www.myflashfetish.com vas a "sing up!" te creas la cuenta y empeza a buscar la musica que quieras :P y haces clik en "+" y luego... te vas a la solapita que dice "MP3 Player" y eliges algun diseño ..haces click en "Create Now"... despues copias el codigo HTML donde te dice "get code"...despues vas a "diseño" de tu blog, haces click en agregar un gadget... "HTML/Javascript" ..pegas el codigo.. aceptas y listo :)

jaja

despues para reducirle el tamaño porque queda enorme.. se escapa de la pantalla :O jaja vuelves a la parte de diseño de tu blog.. haces click en editar ese gadget que agregaste, y donde vos veas que diga WIDTH lo cambias al numero y pones "210" ..ojo: en todos los lados donde aparezca WIDTH y te queda del tamaño justo :P

ahi probe con el mio jaja tambien lo acabo de aprender jaja :D

pero ya lo saco ¬¬

jaja

bah! depende si agrada o cansa :)


bueno

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

:O


que te vaya bien joyita jaja :D

byebye

maguiuuiiu


por cierto! :O MUY BONITO POST! me encanto! y mas porque es una cancion de sandrita :P


ahora di me voyy

besitoo

maguiuiiu

Fer.♥ dijo...

Flor!
El otro dia q justo entre a tu blog y asi leyendo lo q escribias vi "Quiero llorar" y lo lei y si aunq no lo creas me pasa exactamente lo q vos dijiste, quizas yo no lo describi tanto como vos, pero si, alguien te entiendo. Me gusto muchisimo lo q escibiste y se te interesa saber, yo se q es lo q sentis, todo lo q escribiste me pasa a mi tmb...
Es lindo encontrar a otra persona q sienta lo mismo...

Nos seguimos leyendo

Muchisima suerte

Te deseo lo mejor para este año q acaba de comenzar

Exitos

Fer.♥

las incisiones del ave muestran: dijo...

Femosa gracias por los comentarios tan sorpresivos, supongo que en tantas aguas saladas halló mi escalpelo cristalino como su botella de mar.

Mexicanísma vibra.