viernes, 26 de diciembre de 2008

Quiero llorar

si, es verdad. hoy, hace mucho que (ya no) te extraño. hoy, hace mucho que (ya no) te pienso, que ya no te siento en ningún lado, más que (sólo) dentro mío.
hoy, hace mucho que te fuiste, y que ya no te espero. sin embargo, a pesar de todo,...
no creo que nadie entienda esto.
no hay nadie acá que pueda entender lo que estoy pasando
no pasa nada. esta todo bien; y me pongo el cassette y salgo a la calle
y otra vez, a cruzar por la misma esquina, a pasar por la misma calle, a mirar el mismo farol, a pensar en lo mismo de antes... pero esta vez...
hoy, a pesar de todo, no me siento bien. algo me falta, y puede que no seas vos.
NO, no sos vos. es la idea de un "vos". ¡ESO ES!
y que es eso de extrañarte? nunca me pasó. y aclaro qe no es la ocación. es que no sos VOS. es sólo esa idea. me atormenta, me persigue....
y antes, antes era todo distinto. y veo a la gente. veo que pasan y son felices. los veo de la mano y los veo felices. veo que se quieren, y los veo felices.
y a todo esto... ¿que puedo hacer yo? nada. sentarme a esperar que se me pase supongo, aunque no se... ya no sé nada.
me pasan tantas, TANTAS cosas... y nunca lo vas/n a saber. me pasan tantas cosas por la cabeza, y sobre todo por el corazon... que nunca las van a ver. siento tantas cosas. y nunca se ban a enterar.
y la verdad que si. hoy tengo ganas de sentarme a esperar, tengo ganas de nada. no quiero hablar, no quiero pensar, estoy cansada de sentir cosas que no valen la pena...
hoy no tengo ganas de darle cuerda al corazon (Sin embargo, tal parece, lo tengo que hacer. por mí ¿por mi?)
no tengo ganas de seguir, no tengo ganas de reír...
es que, realmente quiero que me abraces (o yo, entender que es un juego no más) antes, mucho antes si es posible, de que se me pudra el corazón....
y nada. o todo... no sé
I don´t belive that anybody feels* the way I do, about you** now....
de verdad espero que me abraces.
aunqúe hoy, hoy, quiero llorar.
*knows
** abarca a muchas MUCHAS personas. (a quien le quede el traje......)
*espero que todos hallan pasado una hermosa Noche Buena y también una hermosa Navidad con quien hallan querido compartir estas fiestas, y que el 2009 sea un gran año para todos, en todo sentido. Brindo por eso

4 comentarios:

Magg Magia dijo...

Floo!! Animos chica! a veces nos sentimos asi, un poco solos, queriendo ESTAR con alguien, que nos abrace, nos de su cariño... Lo que sientes, si estas segura de ello, entonces para qué los guardas? :) No hay cosa más linda que lo que surge del corazón! ^^ y si uno se cansa de darle cuerda al corazón, de ilusionarlo, de maquinarla tanto, pues a darle unas mini vacaciones en el cielo, que para cuando vuelva las cosas van a estar mejor... a veces no hay que pensarla tanto, hay que hacer.

Es la primera vez que leo que alguien sale a la calle escuchando el cassette :P jaja y pensar que antes grababala musica de las radios :O todo cambió! :/


Una noche inolvidable! :) espero que la tuya haya estado bien copada! llena de sentimientos fuertes y profundos (lindos ;) )


Exitos flo!!! :D

Es que uno cuando crece siente distinto, piensa distinto, VIVE distinto... por eso todo es diferente, nada o casi nada es igual...


LO MEJOR PARA VOS!!

Nan dijo...

no le des cuerda a tu cabeza, tu corazòn por suerte es a pulso. un abrazooooo fuerte de esos que hacen sonar los huesos, de esos que uno quiere que terminen para reacomodar el cuerpo.

Lau dijo...

Hola Flo!Ante todo muchas gracias por pasar por mis espejismos.Cuántos sentimientos encierran tus letras, dejan percibir tu mundo interior.
Lo importante, considero yo, es no reprimir sensaciones,si se sienten deseos de llorar se llora,aunq los demás parezcan no entenderlo, total mañana será un mejor día.
Besos, ánimo y feliz año
:)

Dalma dijo...

extrañar es sano y debemos permitírnoslo

escribis muy bien, muy fresco.. me gustó lo que leí

FELIZ 2009 y vamos arriba!!!!