viernes, 12 de diciembre de 2008

hoy: Botella vacía


...Si pudiera GRITAR al filo de la aurora LA FALTA QUE ME HACES...(...) Y se iría el dolor MUCHO MAS LEJOS, si no estuvieras DENTRO DE MI ALMA; si no te parecieras al fantasma que vive en los ESPEJOS.... Me enamoro de TODO, me conformo con NADA...un AROMA, un ABRAZO, un pedazo de pan (o un poquio de MAR)... Y si, se IRÍA EL DOLOR MUCHO más lejos...HOY no tengo ganas de SEGUIR, pero TAMPOCO tengo ganas de parar, tendría que desconectarme por un rato...BESOS con SAL...Ahora, q duermo de noche, q SUEÑO DE DÍA...he pedido, EN EL BAR DE MIS PECADOS, otra copa de Ron. En otros ojos me olvidé de tu mirada, en OTROS LABIOS despisté a la madrugada.. COMO SI LLEGARAN A BUEN PUERTO MIS ANSIAS... cosas de quita y pon.
tendría que desconectarme por un rato...

4 comentarios:

P. Vargas dijo...

Me enamoro de TODO, me conformo con NADA...un AROMA, un ABRAZO, un pedazo de pan... Muy buen post amiga. Echale ganas. Esta muy tuanis tu blog. Saludos desde Costa Rica!!

Aura dijo...

¡Holaaa! Leí que te gusta Sabina (aunque yo pasé ya a llamarlo "El amo"). Es genial genial genial =)


Nos vemos por aquí,va? ^^

Palas dijo...

saludos desde CR jejeje cerquita de donde Varguitas jejej...

te paso a saludar pronto con mas tiempo que Morfeo llama! jejeje

Ciao!

Kou-chan dijo...

chee que modernismo!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj xd
aguanten la editacion d elas plantillas hotmail yt gracias a blogger pro ser tan trucho como para modificarlo completamente!!!


BESOTES !!