martes, 30 de diciembre de 2008

Mi arbolito de Navidad es Único

lo prometido es deuda, y aquí está lo prometido a "Nan" :)

mi arbolito de navidad completamente casero.

echo a mano y pintado a fuerza de aerosol batido!!!
después de un gran enchastre en el patio de casa junto a mi sobrino, un paquete de harina menos en la despensa, y un par de bobinas de hilo que saqué del quiosco de la esquina, acá está la OBRA MAESTRA... no es una cosa que uno diga ¡ wooow! pero que bruto! que genial q es! aunq por ai si un "¡qué bruta como le va a poner tanto hilo!"o lo que fuere =P jajaja bueno, está echo de hilo básicamente, que hice nadar sobre un engrudo de receta de familia ;) =O jejeje y después lo fui poniendo todo sobre un cono previamente echo de papel (así también se me pegó todo y se complicó bastante para "desmoldarlo" digamos... jajajaja) y pintado con aerosol plateado ;)
planes para el próximo año con respecto al arbol: ponerle moños rojos al menos, como para q no quede taaaaan solitario el pobre. (por próximo año léase: navidad que viene)
y bue, qué se yo. ya te dije, no es woooww pero, es artesanal ;) y fue echo con amor,
si sirve de consuelo....... =P jajajjajajajajajajjajaj
para ver mejor las imágenes, hacer "CLICK" en ellas =)
pd: gracias a todos por todo =) de verdad q sirvió... :)
pd2: se ve así porque no está puesto sobre una base, está colgado en un rincón del living (es único xD, es GENIAL!! jaja)... debo confesarles q en realidad quise hacerlo para apoyar sobre algo, pero como no se sostenía, la arreglé diciendo q lo "habia echo para colgar" quedó original la vedad... no porq lo aya echo yo.. peeeero =P jajaja

5 comentarios:

Flor de Loto dijo...

hola, Flo! tu arbolito definitivamente es muy original y diferente a todos! gracias por la receta, quizás la prox Navidad lo haga ;)

Gracias por tu comentario, lo leí y no se me complicó entenderlo. Es cierto, dentro de las verdades individuales, se forma una verdad social...

Suerte y feliz fin de año! =)

magunchi dijo...

jajaja "a pedido del públido"
hey también te gustan las artesanías? :P copado!! a mi me encanta! tengo una foto en el blog de un gatito que hice:P jaja y este arbolito se pasa! posta! para mi es wooow! cada cosa que uno hace con sus propias manos :P Che pero está re bueno porque hasta flota en el aire jaja (?)

Lo del cassette see, me diste la idea jaja cuanto sale los derechos de autor? jajaja :P pero nada que ver con lo que escribi jaja bah, si le buscas la quinta pata al gato le encontras la relacion jaja
y no era sobre un amor pasado jaja (?) es de amistades pasadas con personas que tal vez ya se olvidaron de lo que vivimos...pero por mi esta bien, yo me quedo con mis recuerdos lindos :P

me alegra muchisimo saber que estas mejor ;)
siga asi que la vida es bella!! :O


y te deseo felicisimo año nuevo!! :D:D que lo empieces bien copado, con toda la salsa y alegria!

besooo

maguiuiui

Kou-chan dijo...

tU ARBOLITO ES HORRIBLE, QUE QUERÉS QUE TE DIGA!! XD destruiste una antigua y alegre tradicion alemana y la convertiste en una especie de pinito Cyborg!! jajajaja

Igual lo que cuenta es el espiritu!!nos vemos!!

Diana U. dijo...

Se me hace original y divertido tu árbol navideño!

Los mejores deseos para este 2009.

Un besito.

Anónimo dijo...

http://es.thefreedictionary.com/ech%C3%B3

http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_030.htm

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070508120631AAxKfpf

BESITOS GUAPA