martes, 6 de enero de 2009

CALIPSO (Las Pastillas del Abuelo)

una vez más siento la necesidad
de respirarte en los ambientes más oscuros
de desafiar las leyes de la gravedad
falsa alegría cambiada por tu cianuro

necesidad de unirme al Gehetto
de los que apelan a besarte
en escondites bien secretos
con la locura como estandarte
no te permito que me saques todo el hambre
(...)
me das mil canciones de buena madera

cualquier estación para mí es primavera con vos
pero cuando te vas...
me dejás con la más dulce pena matándome adentro
y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
con un poco más
de tu esencia en las venas


(...)
me cuelgo con historias que no tienen fin
y me preocupo por problemas sin solución
(...)
la sonrisa de oreja a oreja
es un problema de actitud
(...)

cualquier estación para mí es primavera con vos
pero cuando te vas...
me dejás con la más dulce pena matándome adentro
y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
con un poco más
de tu esencia en las venas

que algo tan lindo me haga mal es una pena
me hace poner una de cal, veinte de arena
me da mil canciones de buena madera
cualquier estación para mí es primavera con vos
pero cuando te vas...
...


bueno, creo q todos sabemos/deducimos a q se refiere esta canción con la dirección q le dan sus intérpretes, pero ACLARO, no es el sentido con q lo puse yo aquí. les invito a buscar y escuchar la canción; así como también a disfrutar de la selección de música que hice con mucho amor para este espacio.
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, espero q este sea un GRAN AÑO para todo el mundo, y en especial para este país =)

pd: espero que esta noche los reyes me traigan eso que papá noel no trajo -.- (estos son 3, algo tienen q pensar entre todos ;) )

3 comentarios:

Magg Magia dijo...

Flopy!! :D como vas?! ;) Me he quedado colgada en tu blog jaja escuchando la coleccion de canciones, estan muy buenas!! y esta canción de las pastillotas se pasa!! que bueno que te guste el grupo ;) [a mi cada dia me atrapa mas jaja]
sabes? estan las canciones de jarabe de palo,oasis, sabina por supuesto :O que mas me gustan :P obvio que las demas tambien me encantan!!

"me cuelgo con historias que no tienen fin
y me preocupo por problemas sin solución"


no creo que haya problemas que no se puedan resolver.. tal vez sean dificiles, tal vez lleven su tiempo, tal vez lleven un esfuerzo que nos parece demasiado, a veces hay que "acomodar" los sentimientos... parece que todavia no se fue, porque las cosas no acabaron todavia, y sin querer que se acabe queres que te deje lo más lindo y que lo malo se tape con todo lo bueno que recordaras de lo vivido...

Espero que los reyes magos te hayan traido lo que querias ;)

que andes con los dias bien soleados! :D jaja

besooo!!!


maguiuiiuiu

Xigna dijo...

Hola, vi tu mensaje en mi blog, muchas gracias x visitarme!

Veo que te gusta la música,he leido algunas de las canciones y aunque no conozco los grupos o interpretes, he visto que son bellas, espero estar seguido por tu espacio! Te deseo lo mejor este2009, que haya mas canciones y palabras. Un abrazo

Hija del sol dijo...

Hola!

Perdona que me presente tan tarde,
la verdad es que no he tenido tiempo de hacerlo antes.

Mi estimada, gracias por visitar mi blog. Tu espacio es muy ameno porque juegas con colores y tamaños, lo hace más lúdico.

Que este sea un hermoso comienzo,
que este 2009, te colme de bendiciones.


Karola.-