sábado, 6 de diciembre de 2008

CHARLA CONMIGO

…Riing Riing…
escucho a lo lejos…pero estoy soñando.Esta es una de esas veces en las que uno espera que el teléfono suene…pero no hay nadie del otro lado de la línea; el teléfono sigue muerto…nunca aprendió como sonar…y uno sigue ai, sin embargo, nunca nadie se enterara de que estas…esperando. Nunca nadie le enseño a sonar…mucho menos a soñar, entonces, nadie te llama, y definitivamente no hay nadie del otro lado del teléfono…y mi única compañía es la soledad, mi único amor correspondido.
Porque te cuento esto? A lo largo del tiempo, me he dado cuenta que nada es para siempre…y que yo, me he convertido en una masoquista emocional, te preguntaras porque…bueno, lo hice porque los versos que me susurraba el viento sonaban a canciones.
Hace un tiempo escribí en un papel aquello que mas deseaba desde el fondo de mi corazón; lo puse cuidadosamente en una botella junto a un barquito de papel, esperando que este lo acompañase en su viaje, y lo lleve al mar. Lo pose cuidadosamente sobre sus brazos, y el lo hizo suyo. Arroje una botella al mar. Que tentación arrojar una botella al mar.
Y ahí, ahí me senté a esperar, ¿Qué? Respuesta. Se acerco la luna, me hizo compañía…tomo un asiento en la primera fila del teatro de mi vida y se acomodo allí. “toma un asiento”, siempre están vacios, a la espera. Me senté, y mire mi corazón roto desde allí.
Y la mire, y volé…
No te olvides, puedo echar mil botellas al mar. En el mar siempre hay lugar para una mas… sin embargo, después de todo… si solo le dejo mis deseos al mar, si se los regalo…si se los entrego para no pelear, ¿Qué me queda por ganar? No me puedo dejar vencer, lo tengo que lograr. Este títere del destino tiene cuerdas que cortar, un corazón al que disparar, una bruma luminosa que contemplar.-Hola
Disculpa mis labios, suelen encontrar placer en los lugares menos pensados
estas ahí?
Cansada o floreciente, según sople la historia
-Contéstame
De paso organizo mis sentimientos, para así poder mostrarlos. En silencio. Por las dudas.
-se que estas ahí
Yo, fulano de mi, llevo conmigo tu rostro, en cada suerte de mi historia
-perdóname
En la feria se venden los perdones, son de segunda mano y tan usados, que se les ve la sangre en las hilachas
-Estoy acá
¿en que rincón o pedacito de miedo tan poco ilustre?
-perdóname
Hay sillones con nadie, y un silencio diferente y sordo-

tuu tuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut……
Te Eche en una botella al mar. Que tentación echar una botella al mar.

5 comentarios:

Lu.. dijo...

Anónimo dijo...
esta noche esta en nuestras manos decir alguna verdad.. que ya mentimos a diario..
antes de decir algo, no voy a decir nada..



















.. nada que vos no sepas..

.. nada que mis pupilas no hallan transmitido por las moleculas del aire que nos separan de los demas, que generan ese espacio entre alma y alma, que te divide como casilleros, con socalos que delimitan tu espacio, mi espacio, sin daños a terceros.. y ya que importa? tuyo, mio, nuestro, de nadie, del todo, del viento..
aprendi una cosa
hay personas que desisten, desisten del trabajo, desisten de la lucha cotidiana, desisten de vivir y se seccionan las venas, desisten y patean un banquito, y la soga que tensa la mano invisible desiste..
hay personas que desisten del amor, hay personas que nunca desisten
no es una cuestion de narracion, no quiero desistir..
no quiero desistir esta noche y dejar llevarme por mi insurgencia.. si.., ultimamente me urge un abrazo, me urge una cancion a medias, un sabina, una raya (no las que se aspiran) , me urge un verano, una noche interminable..
aveces me duele la esquina del corazon.. ese extremo en donde se acumulan las emociones, los olvidos, el sudor, el cansancio, el beso que no fue, no se.. vos sabes.. ese rincon, que no contempla al ventriculo, que se dibuja redondo,asimetrico con el otro hemisferio.. ahí aveces duele, aveces arde el dolor, aveces..
no me culpes por colgarme de una nube, mi nube es nube tuya.. estas hecha una poeta demasiado "surgente" demasiado orgullo me causa.. y yo ando resurgiendo de ves en cuando, y cuando resurgo, surgo y surgen aveces palabras, palabras que te diria y aveces quedan, el dia que entiendas que tus palabras no deben resistirse, noo deben atajar su cola por miedo a ser pizada.. ese sera el momento en que dejes de decirlas.. por eso nunca lo entiendas, que yo tampoco, un te quiero es reutilizable, renovable pero inrreciclable. indiscutible..

el tiempo ya no hace caso al calendario.. los artistas no se exilian, estan ocupados, y toman valium para resurgir..
en estos tiempos, de corazones de exportacion en los que malditas son las pilas
que me hacen trasnochar echándonos de menos echándome de más,el amor debe der mas fuerte..
el amor?
y vos que decis, ? que estas sentada ahi y atraves de un pantalla que te monitorea las emociones lees mis hilachas, despues de algunas fracciones de segundo, dependiendo de la velocidad.. sin posivilidad de percivirun gesto en mi rostro, una gota de rocio en mi pestaña, una mueca en mi cara, mi ceja peligrosa mi nariz olfativa..
si ya se, no es necesario..
son confesiones de invierno, desconfeccionadas por mi mente y mano porque giro sobre ningun eje y no sabes que quiero decir..

princesa cesa de tantas aclaraciones..

yo no necesito un te quiero y tu porque, yo no necesito un tal vez piense que ... algo, no, ami las papafritas me caen mal, hasta la lechuga, pero el dulce de leche nunca mato a nadie..
y a vos que te importa el dulce de leche????!!!!!!!!!
si sos una princesa, no una vaca o un tarro de ilolay
dejalo en paz al dulce de leche, , y hacete cargo de tu dulzura,


nena nena nena!!!!!!

un abrazo vale mas que mil palabras, y te juro que no corrigo ni un centimetro de letra-.. esto salio asi , y asi queda...

consejo de un poeta resurgente.


es que no puedo decirte nadA.
estas cuando tenes que estar, te ausentas cada verano y la primavera tarda segundos en llegar con tu regreso..

nunca es verano :)

amiga, gracias por escucharme, por apoyarme, por soportarme, por no soportarme, por ser sincera, por tu raya, por tu orgullo, por deshojar alguna margarita, mierda!! que autoestima, por infartar, por ser veterana, y que veterana!!

no se porque..

por ser la flor mas bella??


mi alma y yo, te amamos...


quien?..
mi corazon
7/10/2008 6:14 PM 10-07-08 para flo, luciernaga

Anónimo dijo...

es muy bonito todo esto flor........
no ando inspirada hoy. Perdón!
Me acompaña el sueño y el malestar causado por el calor ja.
Te quiero florcita! y te prometo un mejor y coherente comentario la próxima, dale?
Seguí así de bella -

Cariños.

Antes de septiembre dijo...

Gracias x pasar espero q me agregues cmoamigo...ocmo se diga!
:]

Anónimo dijo...

¿Sabrá a caso el mar las penas de quién lo atraviesa?...
Tiremos muchas botellas entonces, pero no esperemos alguna respuesta. Busquemos, como si tuvieramos hambre...

Hasta siempre...

Anónimo dijo...

Vamos!!... lo encontre.... me costo pero logre encontrar donde se deja el comentario...jejeje
Bueno Flor... que queres que te diga?!...saves que te aprecio mucho y que si necesitas algo, menos plata, yo te alludo...jejeje...
Y nada, como chateamos todo el dia y cuando no chateamos estas en casa no te digo mas nada, nomas que aca tenes el comentario...je!
Un beso grande che... portate bien..