miércoles, 18 de marzo de 2009

A las Enamoradas *

Nos regalan flores en palabras
y palabras en flores
que nunca se marchitan.

(*) "homenaje" a Nan.... además de todo lo que ya te he dicho de "A Las enamoradas" ;)
Gracias Nan.

Post nuevo acá abajo.

6 comentarios:

Nan dijo...

a las enamoradas nos hacen homenajes las almas bellas porque se sienten reflejadas! gracias linda por los te quiero por los comentarios, por estar, por leerme siempre... abrazo de enamoradas de la vida! te quiero de este lado asi que me suspendes el sufrimiento que el mundo necesita también de tu amor

Anónimo dijo...

Ah! q lindas palabras!
A las enamoradas nos gusta el amor porque nos hace darnos cuenta de que estamos vivas y entender nuestra capacidad de amar.

Saludos!

Zimbon dijo...

Perdon! Yo quería entrar al blog de la loquita de Flo, y sin querer me metí en el de Nan...

Jajaja.

Un beso grande! Te quiero!
Y a ver le ponemos vida a la vida, eh!

La Maquinista Yey★ dijo...

FLo!!!!

las enamoradas!!!... Sin palabras sólo puedo mencionar que las enamoradas perdemos la razón con esas palabras en flores..
besotes

Flor Galmes dijo...

Me molesta en cierto punto que cuando te estoy olvidando y ya no me muero cuando te veo me salgas con estas cosas de martes 13.
Ayer viniste y me abrazaste.
Hoy viniste y te sentaste a mi lado, me charlaste.. me dijiste que me querías, me abrazaste, quisiste seguir abrazándome, quisiste besarme, quisiste que te bese, me pediste un beso, y tu mejilla fue testigo de mis labios...
No te ibas de ahí. yo ya estaba adentro y ocupada, y vos seguías en la puerta... casi como esperando, pero no puedo asegurarlo.

Hace un rato, cuando me llega el tiempo en el que ya no slago a correr para encontrarte sino para sentirme libre de mí y del mundo, para sentir las gotas de lluvia que me caen pero casi no mojan, cuando ya no salgo esperando encontrarte, cuando ya no te veo en cada rincón, en cada amanecer, aunque igual de vez en cuando sueño con vos... hoy, cuando cumplo 11 meses conmigo, 11 laaargos pero hermosos meses de "soltera" (cuak) venís con todas esas cosas.
Hoy que salí a correr y fui feliz, hoy que reí todo el día a cada paso, a cada persona que me quisiera devolver una seña, un giño, un esbozo de alegría..hoy que me divertí con todo, hoy que disfruté mi vida, Hoy, HOY suena mi teléfono, y veo TU nombre en pantalla... no es que me moleste, sabés que te quiero.. pero así me cuesta más por mí.
y me decís "si me dieran a elegir entre el mundo y vos yo te eligiría, porque vos sos mi mundo"...y a mí se me rompen todos los "esquemas" y vuelvo a no entender nada NADA. tampoco creo que haya muucho que entender... pero,y si nos ponemos de acuerdo? ;)
qué te parece?

no es que me moleste, SABÉS que te quiero, y por eso en algún punto tengo miedo de que seas demasiado consciente de ello, y por eso lo hagas, aunque sé que no sos así..

pero, cuando te pongas DE ACUERDO con vos...

me avisás?


El rock and roll de los idiotas

La Maquinista Yey★ dijo...

Flooo??? Donde andas Flo???

ya se te extraña!!!!


Abandonaste mi tren!!! =(
:( !!!