martes, 10 de marzo de 2009

Yo Digo....

LA INDIFERENCIA
MATA


lo sé por mí
lo sé por vos.

...................................................................


Mirá che! ME PREMIARON!

Flor de Loto, de http://www.missflordeloto.blogspot.com/ me entregó este hermoso premio, del cual estoy muy agradecida! Se trata del "Pluma de Oro", que recibo con una ENORME felicidad!

los 5 ganadores que elijo son:


*De Castaño A Oscuro en http://www.nangutiérrez.blogspot.com/ , porque la suya es VERDADERAMENTE una pluma de ORO.
* Por Decir lo que Pienso en http://www.pordecirloquepienso.blogspot.com/ ,porque me encantan los aportes que siempre hace mi querido Zimbón a la comunidad Bloguer :)
* La Calle del Olvido en http://www.mijititacarmica.blogspot.com/ porque me gusta, me llega y me llama mucho ;)
*Sé mi Pomelo en http://www.semipomelo.blogspot.com/ porque me fascina este genial blog de Magunchi!
*Y a Sabios Consejos en http://www.javitobonet.blogspot.com/ porque vale la pena ;)


No se enojen los otros! que amo a todos los blogs por los que navego, pero estos se destacaron de alguna forma ;)

............................................................

Y dije no, no no no no no no, no
Ya está marchita la margarita que en el pasado he deshojado yo J.S.
(¿ ?)

(Aunque lo último que se pierde es la esperanza ;) )

Y USTEDES QUÉ DICEN??

15 comentarios:

Diana dijo...

¡Felicidades!
Bonito premio.
Claro que la indiferencia mata, como decia mi estimado Shakespeare, "El peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, sino tratarlos con indiferencia; esto es la esencia de la humanidad"

¡Qué estés bien!
Un beso.

Yey dijo...

antes que nada dejeme felicitarla hermosa señorita ese premio es muy bien merecido (urras y trompetas) genial!!!

yo digo que si le pones un poquito de agua (de tu mar) a esa margarita puede "revivir" aunque este marchita con un poco de magia puede florecer y ser como antes o quizás mejor! no crees??
te dejo un gran beso y nuevamente felicidades niña bien merecido!

besotes =)

Flor de Loto dijo...

Hola, linda! mira q las relaciones humanas son complejas... un día piensas algo y al día sig todo es diferente, disfrutar cada cosa q hacemos es lo q nos va salvar :) así q disfruta la compañía q tengas en el justo momento. Lo demás, nadie puede saberlo

Ánimo, yo pienso q todo saldrá bien!

Mil gracias por tu comentario del día de la mujer ;)

Zimbon dijo...

o digo.... que te fijes bien!!! Que me parece que la margarita está reverdeciendo, no la des por muerta...

Y muchas gracias por el premio!
De a de veras...


Y gracias por esa musiquita que aparece al abrir tu blog... lo dejo abiero mientras leo otras cosas, solo para escuchar tus elecciones!

Beso grande, pequeña!
Y gracias por no soltar aquel abrazo...

Javito dijo...

parece que la distancia de unos cientos de miles de millones de metros cúbicos de agua no hacen que las palabras pierdan fuerza al entonarlas. te estoy infinitamente agradecido (y te lo digo algo ruborizado, no te creas).

nunca ha sido lo mio esto de subirme al estrado delante un público (que sin quererlo actúa de juez y parte). tampoco se me ha dado bien eso de dejar escapar de mi boca un gracias o derivados, pero la ocasión lo merece.

seguimos peleando!

Yey dijo...

FLOOO!!!! me agrado saber que quieres ser periodista! sabes yo en esas ando, estudie ciencias de la comunicación y quiero ser PERIODISTA, en estos momentos trabajo en un diario local, pero todavía no logró colarme a la redacción, sabes el diario donde estoy cumplirá 50 años en febrero del año próximo, entonces yo estoy revisando los diarios desde 1960 y creo llegaré hasta el año 2008, ya voy en el 2004!!! espero después de esto me den la oportunidad de entrar al mundo del periodismo, ya me urge!!! acabar, sabes a veces me deprimo un poco por que algunas personas ven mi trabajo como algo despreciable, porque todo el día estoy leyendo periódicos "viejos" (ya llevo mas de un año haciéndolo) y transcribiendo, resumiendo o redactando!!! pero no saben la infinidad de historias que leído, sobre todo que he conocido a periodistas a grandes periodistas diría yo tanto de mi ciudad como del país, lo que mas me ha encantado es la policíaca, ya hasta tengo idolos que han sido "tristemente celebres" he aprendido a amar este trabajo, porque me doy cuenta que antes el periodismo era mas romántico, los reporteros amaban escribir, al leer te transportaban al momento del suceso, ahora ya no es tan así (por lo menos en mi país) ahora cualquiera escribe "basura" en los diarios. Sabes yo también quiero ser una periodista reconocida y no es por vanidad (o quizas si un poco) simple y sencillamente quiero sentirme orgullosa de mi misma. bueno pues ya te seguiré contand es que ando en el trabajo!!! un beso!!!

Yey dijo...

ah por cierto sólo saco las noticias mas importantes y que han tenido relevancia a través de los años en mi ciudad y sus alrededores!!!

bsitos

Nan dijo...

querida Flo FELICITACIONES!!! por tu premio y millones de gracias por el mío, date por enterada que nada de ignorancia hay en mí y que me llevo el premio desde ahí desde donde me lo das, a puro corazón bonita gracias totales y es un gustazo para mí que andes por mis aguas siempre

Mauro dijo...

Tu blog es el mejor que he visto, y la verdad la gente deberia leerlo seguido, suerte y antes te dejo que firmes mi blog , y que votes al costadito, asi la gente conozca mi sitio web.

http://Noticiasdemauro.blogspot.com

un gran abrazo y suerte

Mauro dijo...

Tu blog es el mejor que he visto, y la verdad la gente deberia leerlo seguido, suerte y antes te dejo que firmes mi blog , y que votes al costadito, asi la gente conozca mi sitio web.

http://Noticiasdemauro.blogspot.com

un gran abrazo y suerte

Yey dijo...

Flooo!!!! vine!!!
a decirte q eches un vistazo deje algo para ti en mi blog!!!
anda pasa!!!
bsotes

Marie Augustine. dijo...

Es lo unico qe podria matar hasta incluso a el corazon mas duro.

Zimbon dijo...

Pero que chica mas querida! jeje

magunchi dijo...

hey bolim!!! :D ay pero que vida facultera que me consumeee :( no se vale!! yo quiero tener tiempo para pasar por todos los blogs y para no abandonar tanto el mio jaja
Felicitaciones por el premio floo!! :P esta copado recibir plumas (?) jaja yo guardo una en el libro que toy leyendo :)
y gracias por premiarme! me siento alagada :) dentro de estas semanas o dias o no se que tiempo medido será... voy a nominar gente bloguera ;)

es cierto boli, la indiferencia mata... pero ojo! no hay que pasarse de listo... a veces por ser indiferentes perdemos tanto =/
y como dicen nos damos cuenta de lo importante que ES cuando se nos va...

lo ultimo que se pierde es la esperanza! opino igual jaja no hay que ser pesimista :)

a protonarse como dicen mis amigas y cargarse positivamente ;)

te deseo lo mejor!!
y ya veo como me arreglo con los tiempos :O es la primer semana de cursado, hay que entender jaja

besooo floo!!!
y gracias por ser asi de simpatica en serio ;)
y me cuelgo escuchando sabina jaja :D

maguiuiui

Ciclotimica ♥ dijo...

Flo!!!! =)

Nunca me van a cansar tus olas!!! me encanta pasar por aca. Juro que pense que te habia dejado comentario en este post, pero no salio parece. x.x


Ando a los saltos en esta vida! perdon si no paso seguido, como sera q hasta mi blog queda abandonado a veces.

Te mando muuuuchos besos!

Y a seguir escribiendo, que tus comentarios siempre son unos de los primeros que espero. Mientras, yo seguire navegando en mi cascara de nuez por las olas de este hermoso mar.

Becho Flo!