sábado, 14 de marzo de 2009

Un poco de lo que debería aprender

Hacé clik en la imagen para poder leer.

CON EL TIEMPO UNO APRENDE

Si mi sexto sentido no me falla, y si conozco como creo hacerlo al autor, esto debe pertenecer a Mario Benedetti, y supongo que se llama "Después de un tiempo", pero no puedo dar fe de ello.

Estoy pensando en todas estas cosas, sobre todo en las partes en que habla de amor.. y en que los Besos no son contratos...

si, bueno, todas cosas que mi cabeza ya sabe desde hace rato, pero que mi corazón no asimila, cosas que parece no comprender, o que en su defecto, no quiere comprender. Como sé que ya le dije a alguno de los habitantes de la blógsfera, y pensando que seguramente fue a Nan, tengo que decirles, que la terquedad de mi corazón es infinita. A veces salgo a correr, tratando de ponerme de acuerdo conmigo. Como hubo publicado Zimbón hace algún tiempo, es como si varias personas/personalidades vivieran en .. es raro, la mayoría de las veces no se ponen para nada de acuerdo, y es mmm... preocupante digamos, para mí.

Problemático. Preocupante. Desbastador. Lamentable.

Pero así soy yo señores!

Si logro aplicar todas estas cosas, les aviso... no pongan muchas fichas en ello, porque mi corazón, además de terco, es suicida. Le gusta tirarse a pozos ciegos, porque sabe que en algún punto, llegará al suelo. No hay pozo alguno que no tenga fin, por más que no se vea. No?

esta poesía sigue, tiene un pequeño párrafo más, que trata sobre los amigos y las falsedades, pero como no venía al caso, y estaba en la otra cara de la hoja, no lo escaneé... así de jodida soy.

JAH!

pd: nuevo capítulo de ¡AUXILIO! ¡Esta familia no es mía! en www.estanoesmifamilia.blogspot.com


12 comentarios:

magunchi dijo...

FLOO!! la maquina me lleva adentro!! y no me deja tiempo para postear tantas cosas :( pero me hago el tiempo, peleo con la hora la empujo y le pego una terible patada, ahora esta en un rincon planeando ccomo joderme jaja (imaginate eso jaja)

aprovecho y comento empezando por agradecer el tercer premio:P me hace bien saber que es una joya jaja :O
ni nominar puedo pero ya debes saber de antemano que nominada vas a estar jaja :D porque a mi parecer sos un anillo con esmeralda(?)

A mi tambien me parece que es de benedetti el texto, y la verdad que tiene muchas razones.

"y despues de un tiempo uno planta su propio jardin y decora su propia alma en lugar de esperar que alguien le traida flores" esa pego fuerte :/

(pero no quiere decir que no he recibido flores :)

COmo va la escuela?? :O
digo por la disconformidad con el uniforme y que querias que pase rapido ?.. yo tambien usaba unoforme, y sabes de lo que me di cuenta... es que en parte estan buenos, porque por ejemplo.ahora en la facu es todo un tema la ropa que vas a usar jaja(no estoy diciendo q quiero uniforme.. NO por Dios! jaja)

BEsoo bolim!!!
te sigo leyendo en mis ratos :P
adiooo

magunchi dijo...

fijate lo apurada que estoy para escribir con tantos errores y no querer revisarlos antes de dejar el comentario definitivo
(a este si lo controle jaja)
chee es todo un trauma esto :(

:)

Zimbon dijo...

Esto se lo atribuyeron a Borges y anduvo desde hace años dando vueltas por la Red. obvio que no es de Borges! Era de una autora desconocida creo...

Está simpático, tiene algunas verdades aplicables...

Dale traqnuila Flo, tenés tiempo de ir "aplicándolas", y sino, que mas da!

Besos, gracias por la cita!

Evis dijo...

Sólo cuando toques fondo, no vas a tener otra opción que empezar a subir. Pero eso va a ser decisión TUYA.
Asi que no te apures, todo lo que sucede, sucede por una razón. Y a su debido TIEMPO.
(y lo digo por experiencia)
Besos!!

Flo :) dijo...

yo ya no sé. no estntiendo tampoco. ME HACÉS MAL me estás haciendo mal.
ya no entiendo nada. Sé que no me querés, pero de repente tenés estas cosas que venís y me abrazás... como si me hubieras abrazado toda la vida, y a mí se me llenan los ojos de lágrimas y el corazón renueva sentimientos, y se me aflojan las piernas, y no logro creerlo, no llego a entenderlo... y casi que quiero gritarte que no me sueltes.. pero no me sale la voz. está cortada en mí... Y me abrazaste de la nada y con todo. Y yo me abracé a vos con ganas de que no me sueltes, y que ese abrazo no termine, y que transcurra un beso, y de que no me sueltes, y que no me abandones... pero ya sé que no.
Entiendo tu cariño por mí. No hay punto de comparación entre uno y otro... entre tu cariño y mi amor...
Y tus abrazos y mi falta de olvido, y la falta de tus besos y las ganas locas de hablarte, de decirte todo, de llamarte, de gritarte que BASTA! que dejes de lastimarme... qe dejes de hacer estas cosas, que dejes de espiarme a lo lejos como creyendo que nadie te ve, que dejes de aparecer y abrazarme tan divina y necesariamente para mí, si después va a estar todo así como está
Si esto sigue así como así... ni una triste sombra quedará
SI ASÍ ES COMO NOS TRATAMOS... ESTO VA MAL! MUY MAL!
Porque hay cosas que no entiendo. Un día estás, y después desaparecés. Y parece un chiste del destino que te cruzo en cada esquina.. en cada palpitar..
Sé que hay cosas que son, y que hay cosas que NO... sólo que hay un pequeño problema.. mi cabeza lo entiende, el que no lo asimila ni puede aplicarlo es mi corazón, tan suicida Y terco como quien lo tiene por dueña, como a quien se lo regaló.
Y hoy, como siempre, espero que me escribas, que me llames, que aparezcas en mi puerta diciéndome que nada era en serio, que volvamos a intentar porque te juro que muero por decírtelo yo. pero ya pasé demasiada vergüenza, y no tengo porqué seguir haciéndolo...sólo que todo esto me lastima. Necesito hablar con vos. Al menos para llorarte todo, y decirte todo lo que tenga que decirte, y no quedarme con el "qué hubiera pasado si..."
Es que... hubo muchas cosas que hacía tiempo que no sentía por nadie, por miedo tal vez, y sin embargo.. con vos las volví a sentir.... cosas buenas y malas, porque tanto como volví a sentir amor.. volví a sentir desamor y era a eso sobre todo a lo que le tenía miedo... pero, nadie se salva, no?
sin embargo, yo te sigo llorando.. ya voy como todo un río.
Y quiero llamarte! y pedirte que hablemos... pero no vale la pena, no hay agua en esta pileta, no hay nada que yo pueda hacer, y no es de negativa, es la REALIDAD

TENGO QUE DEJAR DE LASTIMARME

tenés que dejar de lastimarme

Flor de Loto dijo...

hola, linda

pienso que los corazones tercos y suicidas tienen dos opciones: aceptar esa condición o no aceptarla y lastimarse a sí mismos.

quizás sin que lo pienses, estás tratando de pensar que tu condena es la segunda opción, pero en el caso de la primera, al aceptarse con corazón terco, te permitirá aprender, como dice el texto que tienes ahí.

aprender no necesariamente es sufrir, verás que un corazón terco y apasionado es lo que se necesita en nuestro mundo, pero debes usarlo a tu favor.

un gran saludo y un fuerte abrazo!

Flor de Loto dijo...

Hola, Flo! fui a ver al "necaxa" no sé si hayas oído de ese equipo... en realidad yo le voy a las chivas del Guadalajara (no hay buenos recuerdos entre Chivas y Boca, cierto? pero estoy de acuerdo, ir a ver a Boca es lo máximo!!!)

Flo: en internet también hay cosas muy valiosas, me alegro que nuestra amistad sea una de ellas. Yo también te quiero!

Ánimo con ese corazón! pronto estarás muy feliz con el amor!!! Abrazo!

Yey :) dijo...

Flo vuelvo luego, prometo regresar, ahora no tengo mucho tiempo, pero quise pasar a saludarte! un gran Beso!!!

Ciclotimica ♥ dijo...

Flo, me sorprendio mucho tu msj en mi blog de que estabas triste, cuando eras vos las que regalabas sonrisas :(

Flo!, mi corazon tambien es suicida, le gusta saltar a abismo y empezar a caer. Que hay debajo? no le importa. Le gusta ariesgar. y asi le va... :(

te mando un abrazo de oso!

arriba ese animo.


Estoy para lo que necesites.

Yey dijo...

regresé!
¿Que pasa FLo?

estas entrando en el punto que no puedes más con 'ese' amor que tanto duele, que tanto hace palpitar a tu corazón, que tanto te emociona pero en momento de desilusiona... Ya puedo imaginar tus ojos con un 'brillo' especial que anuncia que estas enamorada, pero también un brillo que se pinta de ojos tristes, muchacha de ojos tristes (como dice TU Joaquín SAbina) ese amor que te mata nunca va a morir no es así? Flo estas diciendo cosas tan bellas y tan adentro de tu corazón, pero a pesar del corto tiempo que nos conocemos (virtualmente) no me gusta sentirte así, no me gusta imaginarte dolida y triste mi niña!!! espero que llegue un momento adecuado en el que como dice Mar nos vuelvas a regalar sonrisas!!! UN GRAN BESO!!!

pd.-Estoy encantada con Joaquín Sabina, Gracias!!!

Yey dijo...

arriba Niña!!!!

Fer.♥ dijo...

Flor...primero mil perdones, es verdad hace mucho q no paso por aca...no es q no te lea , es q ando con un par de problemas, hay veces q leo mas o menos asi y me tengo q ir...pero ahora q tengo un espacio me dedico especialmente a vos!...
La verdad es asi, yo creo q muy pocos casos, la cabeza (la razon) se pone de acuerdo con el corazon. El corazon es suicida, creo q le gusta sufir y es verdad, creo q le gusta estar en esa adrenalina de saltar al vacio sin saber q hay debajo. Sucede q a veces, caemos y nos estropeamos contra el suelo, quizas a veces seguimos y seguimos cayendo sin saber cuando va a terminar todo, y otras parece q algo nos hubiera rescatado. Creo q hay q esperar a ser rescatado y en caso de q nos hayamos estampado con el suelo siempre hay alguin q nos resucita! ES PARTE DEL APRENDIMIENTO creo..

Despues Flor con respecto a tu comentario gracias por entenderme, me pasa q mis amigas son muy distintas a mi y me parece genial porq a veces esta bueno tener diferentes puntos de vista, pero esta vez necesito a alguien q le pase lo mismo, a alguien q realmente me entienda.

Bueno flor me disculpo otra vez por mi desaparicion, por no arrojar botellas al mar! Voy a tratar de q no pase de nuevo.

Segui asi Flor...

Cuidate

Y nos seguimos leyendo