jueves, 20 de agosto de 2009

Al pan, PAN; al vino, VINO, y con vos...¿Las cosas CÓMO SON?

Ya les he dicho más de una vez, que cuando no tengo ganas de escribir, igual escribo... no es que mi mente le ordene a la mano que haga correr la pluma y salga la tinta, sino que la mano corre sola, como con vida propia, y se moja una y otra vez con la tinta del tintero y sigue saliendo desde adentro todo lo que duele.
No sé si es el corazón el que dicta, o es el estómago....
Sí, el estómago. Creo que uno además de sentir las cosas con el corazón, las siente con el estómago.
¿Quién no sintió alguna vez un "nudo en el estómago"?
o mejor aún.... "mariposas en la panza"?
Hoy en día me tiro más por la segunta opción entre tantas más que debe haber por ahí dando vueltas... porque esta servidora, mis queridos amigos, siente que le aletean esas maripositas que tanto le gustan y le hacen cosquillitas que llegan como hasta el corazón.
Igual, es una mezcla. No son sólo las mariposas...hay tantas otredades mezcladas en mi 1,68 de altura...
Pero en todo entrás vos. Si, no te hagas el tarado, no mires al costado... sabés MUY BIEN que te hablo a vos.
Me gusta llamar a las cosas por su nombre, aunque más de una vez (herróneamente) creí no necesario aclarar ciertas cosas.. pero.... son hombres, qué se le va a hacer? si uno no le hace un croquis de la situación no la llegan a comprender completamente*
Es más, hay momentos en los que la siguiente palabra se me cruza a menudo, y se clava como lanzas y puñales... pero en algún momento sanan. Imagínense que dicen que hay besos de esos que te los dan y resucitan a un muerto... "Derrapamos" me repito, pero sigo...
Entonces, ¿cómo son las cosas? es amor o no es amor? es confusión o es un simple alegato de la mente y el corazón al cuerpo de uno? es sólo una idea o es la pura realidad? son las ganas de los besos y de tus abrazos o es mi panza y sus mariposas (o mis mariposas en la panza)?
Serán las ganas de tener a quién acudir cuando ya no aya más nadie, las ganas de abrazar sin necesidad de una razón aparente, los besos sin quién ni porqué, o los "te quiero" que según dicen, nunca se acaban (no nos olvidemos que el amor es eterno mientras dura.. si no me creen pregúntenle a cualquiera que haya estado enamorado)... o serás simplemente vos, y simplemente yo?
Después también está la gente... "la gente es mala y comenta" dicen por ahí... acá comentan que qué lindos que somos, que éste te quiere, que sean felices y una sonrisa que paga todos los cumplidos.
Hay de todo, pero hay también confusión. Hay cariño y hay dudas. Hay confusión y hay alegrías, hay coincidencias y desacuerdos... hay "gordis" y "flo" y no sé cuántas cosas más....
Pero, sobre todo, estamos los dos.
Dos. que no es igual que uno más uno.... nosotros, qué tipo de "dos" somos??

Cuando lo sepas, mandame un mensaje, que para vueltas tengo una calesita y para no saber dónde estoy ya tengo mi vida.
Hoy parece ser uno de esos días en que les pregunto a mis pies que dónde están parados, que no puedo darme cuenta, el problema, el triste problema, es que no saben responder. (todavía)

...Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos ... (J.S.)


*OJO! que soy una enamorada del amor y de los hombres en general, pero hay verdades que.. que bueno, alguien se las tiene que decir.

Miles de gracias a todos los que han naufragado por este mar de aguas dulces y que han arrojado su botella al mar. siempre bienvenidos. éste blog es su blog, mi mar es su mar...

3 comentarios:

Soledad dijo...

Guau...cuánto enredo en esa cabecita, en ese corazón y en ese estómago.
Te sugiero que, en lugar de preguntarte-le tantas cosas, te dispongas a vivir de esas sensaciones, donde quiera que las sientas..
"Bendita la coincidencia", dice una canción que suelo cantar a veces.
Suerte.
Un beso...

Yey dijo...

Flo! porqué te ausentas tanto? a caso son esas mariposillas que revoletean en tu panzita???

Que bien que le digas esas palabras a esos hombres!!!

Y 2 será que es igual a UNO sin necesidad de sumarse!!!

Flo yo traigo un lío de amores en la cabeza pero sobre todo en el corazón! Ojalá que podamos platicar aunque sea vía blogs!!! va q va

Te dejo un gran beso

Zimbon dijo...

jaja, alta catarsis metiste nena!

Y cuanta cita sabinera! Demasiadas. Jaja...

Bue, como hay mucho mucho para decir a tanto planteo, mas vale decir poquito.
Seguí sufriendo y divirtiéndote con el amor nena! Pocas cosas son más divertidas...

Beso grande Flo!