viernes, 3 de julio de 2009

Amor a Destiempo

Siempre sucede algo que me llama poderosamente la atención. Ya todos sabemos de mi amor por Sabina, a quien le voy a "robar" esta frase:

"Ayer no me querías
hoy no te quiero
mañana no tendremos a quién querer"


Y sintetiza en gran modo mi (no) "vida amorosa".
Los míos son siempre así. Si los quiero no me quieren, si olvido, me recuerdan, si grito callan, si abrazan, me alejo. Puedo pasar todo el día explicando simplemente alguna de mis teorías con respecto a esto, pero termino siempre en la misma conclusión: "Parece que no estoy hecha para el amor" me digo a mi misma, y parece que en mi interior me levanto y me voy, pero como todos sabemos, a pesar de ello, sigo aquí.

Si, bueno, quedan muchas cosas en el medio. Cosas que pasan entre el "te quiero" y el "ya te olvidé"; a veces independientemente de quién sea quien lo dice. Charlas, silencios, sentimientos guardados, besos que (no) se dieron, abrasos que (no) se dieron, etcéteras, que nos hacen llegar a donde estamos, no?. Uno a veces se reniega o resigna de ciertas cosas, consciente o inconscientemente, queriendo o sin querer.
De ahí también viene esta especie de "temor" que tengo a la felicidad y a las cosas que a uno le hacen bien...aunque en ocaciones también lo que más quiero es lo que más mal me hace (sé que no soy la única). Entonces claro, uno analiza la situación y ve las cosas de cierto modo que depende de cada cual, y pienso, y caigo, me levanto y vuelvo a caminar. Pienso que es mejor así, en cierto punto; hay otros que caen y nunca se levantan.
También busco amor donde no lo hay. Es una cosa mía parece (pero por lo menos lo reconozco).
Será por todo esto, más alguna que otra cosa que se pueda agregar, que quiero cuando no me quieren, y cuando me quieren, olvido?... No tengo las respuestas a tantas preguntas y no sé si alguien las tendrá (uizá algún día se lo comente a mi psicóloga, o trate de resolverlo yo... depende cómo me levante). Quizás es por eso y más lo de mi amor a destiempo, lo de mis ganas de querer y ser querida, el tema de olvidar y que me olviden.
Tengo algunas frases que son parte de mi "filosofía de vida", por ejemplo: "Si quieres quererme, voy a dejarme querer, si quieres odiarme, no me tengas piedad" (J.S.), y "Si poco a poco dejas de quererme, dejaré de quererte poco a poco" (Pablo Neruda).
Y bueno, no todos los relojes concuerdan con mi hora... siempre hay corazones que adelantan.




11 comentarios:

Magg Magia dijo...

Buenas flo!! :) Bolim! que tema este del amor correspondido o no y también de los platónicos... a mi me parece que no hay que subestimarse, que hay que decirse "pero el amor es más fuerte" y cuando ese sentimiento está dentro de tu corazón, pues viva la esperanza que genera =D

Como dijo rocky de Getting Better: "uno se enamora solo y solo tiene que desenamorarse" =O ah! la pomarola .. es un poco dificil... porque no hay olvido, siempre queda el recuerdo...


Deseo buenas posibilidades, sensaciones intensas y días de sol para vos bolim! =P

Te sigo leyendo :D
besoooo!!
maguiiuiu

pd: Muchas gracias por tus comentarios :D me encanta que pases y opines jaja

La Maquinista Yey★ dijo...

EL amor, el desamor!!! es tan complicado Flo y se demuestra aqui en tan bello espacio con tan bellas palabras!!!

Simoplemente me encanta leerte

Autodestrucción dijo...

Primera vez que paso por acá
me gusto mucho el blog :)

Silente dijo...

El desamor se escribe con resignación y miedo, es una marea de sentimientos perdidos, buscando encontrarse en el laberinto de lo inevitable...

Fer.♥ dijo...

Flor!
niña q anda pasando?...no me gusta verla asi....sin duda alguna la entiendo, aunq uds no lo crea! la entiendo profundamente! yo creo q hay personas destinadas a pasar por estos momentos!...somos dos! jajaja....

Son momentos q te superan, pero tarde o temprano los terminas superando vos.

Flor! como yo siempre dije, seguramente es porq dios o lo q sea, quiere otra cosa para vos en estos momentos, y ademas te lo digo por mi poca experiencia (q he comprobado) quizas esos chicos a los que queres y no te quieren seguramente no son para vos y se te esta guardando algo mejor!

No pierdas las esperanzas...todos estamos hechos para el amor! y en algun momento, llegara esa persona que queremos y q finalmente nos quiere!

Animos!

muchisimos abrazos

Fer

Anónimo dijo...

Qué bonito post, te desnudas y dices muchs verdades de los humanos.

Creo que el amor se va perfeccionando y eso que describes es el paso al amor entendido y madurado. Sé que llegarás pronto a descubrirlo.

Saludos, guapa!

Zimbon dijo...

Amo Vamonos pal sur!!!

es mi tema sabinero preferido a la hora de levantar el ánimo!!

y a vos tmb debería servirte...
tenele paciencia al amor!

beso grande!

De las imagenes a las letras dijo...

me gusto mucho como trabajastes estos temassss el amor y el desamor...aveces nos enamoramos solo y nos toca desenamorarnos tambien...

me encantaria ver tu opion en mi blog... bueno saludos y sigue publicando cosas maravillosas

Fersico dijo...

hola que tal? solo pasaba para comentar que cambiè mi dominio por cuestiones de seguridad y ahora tuve que hacer un poco mas inaccesible mi blog.
Pero por si todavia tienes ganas de visitarlo este es mi nuevo dominio:
ahoraquetengosuatencion.blogspot.com

muchas gracias. un saludo. fernando

Nan dijo...

como te tratan las vacaciones lindisima????

Magg Magia dijo...

Se te extraña Flo :)!!!! jajaja

Besoo!!!
espero que andes muy bien!! :D