lunes, 2 de febrero de 2009

ESTOY DE REGRESO

traigo conmigo:
* otro color de piel
* una reacción alérgica al sol y a los chocolates :/
* más botellas que pronto arrojaré a este mar
* un libro sin terminar de leer (aunque ya falta poco)
* muchas fotos... y un montón de cosas más.

lo que e escrito en este tiempo se puede decir que corresponde al ánimo y a las circunstancias; Hay cosas con un tinte mínimo de carácter literario, y otras cosas que... bueno, son menos poéticas pero más directas, mas bien confesiones... Botellas que serán arrojadas en breve a este mar en el que ya no sólo yo navego.
Lo escrito durante mis vacaciones tendrá fecha, para ponerla en el lugar que corresponde para cada bebedor de estos licores/explorador de botellas/ o lector de mensajes, según corresponda a cada uno.
para entrar en clima, otro gfragmento de "EL TÚNEL" de Ernesto Sábato.

"(...) Los segundos estuvieron tumultuosamente marcados por los salvajes latidos de mi corazón. Pero la otra luz no se encendió. ¡Dios mío, no tengo fuerzas para decir qué sensación de infinita soledad vació mi alma! Sentí como si el último barco que podía rescatarme de mi isla desierta pasara a lo lejos sin advertir mis señales de desamparo. Mi cuerpo se derrumbó lentamente, como si le hubiera llegado la hora de la vejez (...)"

Estoy de regreso, si.
pero en realidad, nunca me he ido.
perdón por la precariedad de este mensaje... es que acabo de llegar. pronto, más detalles ;) gracias a todos por sus mensajes y sus buenos deseos! ya pasaré a devolver los favores.
pd: sin ánimos de ofender a nadie, aclaro para evitar futuras confusiones, que mi apodo es "flo" de flor, viene de florencia, después de todo, es así como me llamo xD jajaja... todo bien igual :)

6 comentarios:

Diana dijo...

¡Hola Fio!
Que bueno que ya regresaste, y ya nos contarás más detallitos de la ausencia, jaja.
Oye, el meme está en un blog que ya no tengo.

Pero te lo puedo pasar por aquí por si te gusta responder (hay a quienes no les gusta, a mi sí jaja)

1. Cómo es tu despertar por la mañana?
2. Estación favorita del año...
3. En qué ocupas el tiempo libre?
4. Qué comida es tu preferida?
5. Qué color te gusta?
6. Qué día de la semana es el mejor para tí?
7. Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
8. A qué le temes?
9. Qué es para tí tu blog?
10. Te cuesta perdonar?
11. Qué extrañas?
12. Cómo vives la Navidad?
13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?

Nos leemos.
¡Un beshote!

Zimbon dijo...

Bienvenida de nuevo por aqui! Se la extrañaba. Espero la hayas pasado realmente muy bien Fio...

ya volveré con mas tiempo!

Besos.

Zimbon dijo...

Ah, me olvidaba... que duro debe ser que te llegue la hora de la vejez, asi, de golpe, no importa la edad que tengas...

Nan dijo...

bienvenida cariñito marroncito a pintas hasta q pase el color y la alergia por lo menos

Magg Magia dijo...

Que bueno que hayas vuelto!! :D
Con ganas de leer tu viaje!!
...pero.. por qué nunca te has ido?...si, puede ser, que cuando volviste las cosas seguian igual, que el barrio seguia igual, la casa, los objetos en tu pieza... y vos? :)

Ser directo con lo que uno escribe tiene sus lados buenos.. y uno es que no se van a confundir las cosas, algunas es preferible dejarlas en claro antes q hacer poesia, con un poco de azucar (o a veces empalagoso) y que no se entiendan las razones... no se si me explico jaja ultimamente escribo asi no mas, y tengo otros animos... =)
Ya me pongo al dia con las lecturas, y sigue en lista "el tunel" :P y este fragmento que publicas me recuerda a otro fragmento d el "Libro del fantasma" de Alejandro Dolina: "El tranvía"... que habla de la espera y la ansiedad por obtener algo, por llegar a algún lugar, por encontrar(se), un poco también de la desesperación marcado por el corazón, aunque sin importar mucho el tiempo, y el miedo a perder el unico tranvía q te lleva a donde quieres llegar... es como cuando te dicen q algunas puertas en la vida se abren solo una vez y que si la desaprovechas, pues la pierdes... aunque muchos otros piensan (porque tienen la esperanza) de que alguna ventana se abrirá.

alergia a los chocolates?? :O y al sol?? :O mmm =/ eso se cura jaja al menos espero, para que no suceda de nuevo jaja ;)
que cosa mas rica que el choco y mas energizante q el sol (?)

Bienvenida de vuelta Flo!!! :P
te sigo leyendo!!
besoo
maguiuiiuu

pd: perdon por hacer un comentario tan largo, y encima lo sigo alargando con la pd jaja prometo comentarios mas concisos :P jaja

Anónimo dijo...

Qué bueno que estás de regreso! se ve que traes muchas cosas! eso es bueno, lo único malo ha sido las reacciones alérgicas, pero si te enfocas a todo lo demás, que realmente valió la pena, la alergia no es nada y desaparece.

Saludos!