sábado, 25 de abril de 2009

Ok, lo acepto.

si. soy una mujer alterada.
Hay cosas que me están superando, responsabilidades que me están haciendo mal porque a veces siento que es más d elo que puedo soportar. errores que me cuestan caro.
el cole. mi vida. mi casa. la familia. los amigos. las amigas. la otra gente. la bajada. EL FUTURO.

todo se me viene ensima y tengo paraguas pero no lo uso parece.
¿porqué? seguramente por mi terqedad.

saber que lo que creía seguro (como mi incurrencia efectiva y satisfactoria en el arte culinario) haya terminado TAN mal.. no sólo conmigo y para mí. sino para todos (no se preocupen, que nadie murió intoxicado ni nada de nada).

Los números? todo parece indicar que no son lo mío. (menos mal que quiero ser periodista). si bien mis artes como vendedora no se han visto menospreciados ni nada de eso, no han resultado dados los resultados finales de esta circunstancia.

estoy alterada. no sé qué onda. Y así con mi mejor cara de "no pasa nada, está todo bien., muy relajada" les digo justamente eso. Y no se la creen. tan mala soy para finjir cuando no pongo empeño, che?...

Biología. Matemática, Lengua Y Literatura, Inglés (x2), Producción y Gestión Comunicacional, Diseño y Gestión, Lenguajes Artísticos y Comunicacionales, Educación Física, Filosofía... LA BAJADA. MI VIDA. EL FUTURO.

¿alguien tiene un par de pasajes a otra vida que me regale? (por un rato.. digo.)

5 comentarios:

Nan dijo...

la otra vida no es por un rato... tené cuidado con los deseos, que se cumplen.
de a una cosa a la vez y sin irse por las ramas... podés

Flor Galmes dijo...

got it.

Anónimo dijo...

Creo que hay etapas diferentes en nuestras vidas y quizás esta que atraviesas sea señal de un cambio.

Atenta a lo que te dice/pide el universo.

Mucha suerte, linda Flo ;)

La Maquinista Yey★ dijo...

Flo! Subete a mi tren! te llevara al lugar que quieras, menos a México, porque se vive una epidemia de virus y psicosis... Pero al lugar que quieras te llevara en verdad! ;)

Flo, todo es cuestión de tiempo, para que las cosas se te aclaren, ya lo verás, yo creo que estas en una edad en la que se vale confundirse, de hecho a cualquier edad, de repente solemos sentirnos así como ahora te pasa a ti...

No desanimes NIÑa, pronto muy pronto se acabará esta etapa que puede parecer muy 'molesta' pero que quizas te sirva de mucho y en cuanto al Futuro no lo pienses tanto, que a veces ni cuenta te darás cuando llegue porque ya será presente...

Besotes y Animo

Anónimo dijo...

holitas, nena! te dejé un premio en mi blog! ojalá puedas pasar a recogerlo.

Un abrazo.