domingo, 22 de febrero de 2009

Yo no quiero 2009!!!

sip. todo termina en algún momento... a veces, algo nuevo empieza.
¿Cómo está todo lo mío para este año?.. bueno, digamos que sin demasiadas expectativas.
por momentos, pareciera que mi 2009 está a punto de acabar, y me siento como si estuviera por festejar navidad, año nuevo, el pan dulce.. y vacaciones otra vez.. pero, resulta que no.
mi 2009 recién empieza, como el de todos, supongo... el tema es que yo quiero vivir YA mi 2010.
No siento las ansias que solía sentir por "la vuelta al cole" no es el VOLVER AL COLE en sí, sino volver, ver a cierta gente, a esa vida que llevo durante el año, y que en las vacaciones abandono... a veces se extraña tener algo que hacer, expectativas propias que cumplir y todo eso..sip.
pero quiero mi 2010. no desisto de querer mi 2010. Todabía me quedan 10 meses último modelo por estrenar.. pero sin embargo, y como ya dije, por ahora no es algo que se espere con ganas...
me quedan días de reserva, aunque me robaron al menos 2 días de mi calendario, y tal parece, este mes me quedo sin ñoquis...
volver al colegio significa terminar las vacaciones. terminar las vacaciones significa empezar de nuevo. empezar de nuevo, significa terminar algo.. y obviamente, todo así por una suceción de cosas que van y vienen...no?
quiero, pero no quiero mi 2009.. quiero mi 2010.quiero estrenar otras cosas. nueva ciudad, título secundario completo, 17 cumplidos, otras cosas... en fin... todo así.
mi 2009 me espera con cosas como: secundario por terminar, varios viajes qe emprender, búsquedas que comenzar, gente que conocer, personas a quien querer... muchas sonrizas que compartir ;) y de todoo todoo todooo
bueno, al mal 2009, buena cara ;)
tampoco es "mal" 2009, sólo, quizás... el prólogo de mi 2010.
si llego.


pd: estoy estrenando un nuevo blog, sin abandonar este, por supuesto. se llama ¡AUXILIO! ¡Esta familia no es mía! y está en www.estanoesmifamilia.blogspot.com o en el link de acá a la derecha --------> ;)
es otra onda, la idea es que sea una historia... pero, del dicho al echo, hay un largo trecho.
¡FELIZ SEMANAAAA!!! =D
pd2: de todos modos, con ganas a vivir este 2009! que va a ser el único 2009 de mi vida... asíque a sonreír, a vivir, y a disfrutarlo a cada segundo. ya voy a tener tiempo para disfrutar el 2010..
=D

10 comentarios:

Magg Magia dijo...

Por alguna razón creo que los años van agarrando ese gustito delicioso, no se les hace propaganda barata, uno siempre espera algo mejor. Hablando de esto, me acuerdo de un video, de algun tipo loco que anda por ahi escribiendo cosas del que no recuerdo el nombre jaja, y de mi primo diciendomelo: "cuando uno quiere que algo suceda, con tanto deseo que desvive, el universo entero conspira para que eso llegue" ..sii es algo del cosmos que se apodera de nuestros seres y nos hacen vivir re copado! jaja :P asi q .. si esperas el 2010, puede que llegue rapido, pero las cuentas con el tiempo son medio dificiles de cumplir...
ahora digo una cosa es ansiar algo, porque cuando ansias conseguirlo todo pasa mas lento =/ y otra cosa es desear... es como si percibiera que ya estamos preparados para eso, y entonces se nos da mas rapido ;)

(?)
yo digo que: no pienses tanto en el 2010, se te pueden pasar muchas cosas delante de tus ojos y sin vivirlas,como mirando sin mirar... q este año sea para afirmar relaciones con tus amigos de la escuela, porque eso lleva a q los caminos no se pierdan demasiado (porque un poco siempre se desvian)... q empezar de nuevo algo sirve muchas veces para evitar algunas metidas de pata, para disfrutarlo desde otro punto de vista del que ya viviste...

Te voy a leer en dos blogs!! :O jaja copadoo!! :P
besoo bolim!!!!
que andes con la mirada en el cielo y los pies en la tierra, pero volando igual ;) (?) jaja

pd:cuando lei El principito me cautivo desde lo mas profundo... hay q ponerlo en practica y hacerlo real :)

Anónimo dijo...

Aunque queramos adelantar el tiempo, tenemos que centrarnos en el ahora y disfrutarlo. Cuando las expectativas no se cumplen es algo difícil, pero entonces, hay que cambiarlas, o darse una tregua para volver a enfrentar con una estrategia diferente las cosas de la vida, por sencillas o complejas que sean.

Así que ánimo! a vivir con felicidad el 2009!

Abrazo!

desperezandoideas dijo...

seria triste poder saltar los años, tu calendario y tu reloj siguen dando vueltas siempre, el mismo futuro que esperas es el que llega hoy a tus ojos, nada mas hay que saber mirarlo.

CARPE DIEM! ¬¬

q andes bien!beso y adios!

Autocondenadaa dijo...

Te entiendo, yo lo unico que quiero es que se termine este 2009, que por las expectativas y seguridades que tengo, no va a ser uno de mis mejores años.. u.u Pero no queda otra
Saludos, ya habia pasado antes y me encanta siempre lo que escribis (:

Zimbon dijo...

"Que el calendario no venga con prisas..."

Dejate de hinchar y disfrutá este año que no tenés ni idea con las cosas que te puede salir!

jaja,besos!

Anónimo dijo...

Yo te diría que no te apures y disfrute de tu último año de colegio. Son cosas que no te vas a olvidar jamás y cuando empieces la facultad, más de una vez vas a querer volver ahi. Besos!!

La Maquinista Yey★ dijo...

Flo estoy de regreso!!! eres mi primera estación, y aqui estamos con nuevas noticias!!! oh Flo verás que habrá algo que te haga amar este 2009 solo es cuestión de tiempo y del universo!!!
veo que tienes un nuevo blog, enseguida lo visitaré aunque me imaginó que es igual de bello que este y aqui me tienes lanzando mi botella al mar y recordandote que este 2009 puede resultar mas interesante y hermoso de lo que te imaginas...

Mientras recorría el mar me acorde de vos!!! buena tarde niña

te dejo un beso

La Maquinista Yey★ dijo...

flo se me olvido decirte que he traídos regalos del mar!!! cuando vi un collar bellisimo de caracoles y conchas pense en vos!!! también he cogido del mar una botella contenida de sueños para ti!!! sabés tuve que buscar un lugar más agradable, sabía que el que busca encuentra y lo halle!!! para poder inspirarme y que me dejasen un bello recuerdo, porque a las primeras playas que pase no me agrado lo que vi!!! me quede tan X( decepcionada, tan sin ilusiones, sin ninguna inspuración bueno sí un poco de coraje X( había tanta basura que al caminar a la orilla del mar no sentía esa saladez tan rica característica del mar, esa que se te cuela en medio de los dedos de los pies!!! esa que disfrutas!!!! no!!!! en mis pies tan sólo se atoraban latas, bolsas, vasos, etc!!! seguí caminando entre tanta gente que éstos se confundían con la basura y me decía no es justo no es justo!!! nada les costaba poner la basura en su lugar!!! trate de hacerlo PONER LA BASURA EN SU LUGAR!!! incluyendo a los humanos que dejaban tantas de esas "cosillas" que no dejaban ver lo bello de ese mar!!! y seguí caminando hasta un muelle donde me sente entre las piedras y en mis pies chocaban esas olas tan ricas y con olor a sueños y botellas en el mar!!! ahí no había basura tan sólo estaba yo y el mar y cielo!!! (bueno a lo lejos mis amigas me gritaban que eso estaba muy aburrido que regresaramos!!! porque además la lluvia hacia sus primeras apariciones) pero sabes la brisa me agradaba estaba tan rica cayendo en mis hombros!!! bueno Flooo creo que me iré porque tengo que trabajar!!! cuidate luego seguire contandote de mi viaje!!! te dejo un gran beso hermosa nila!!!

Fer.♥ dijo...

Flor!...

como vos decis: "todo termina en algún momento... a veces, algo nuevo empieza"

A veces no, siempre, siempre q termina algo algo nuevo comienza...

y una vez me dijeron:

"para q nazca la mariposa primero tiene q morir la oruga"...
por ahi te sriva..no se

Vivi este 2009, porque por hay te espera el mejor año ! o simplemente un año mas! pero uno nunca sabe... todo puede suceder! nada es imposible!

Besotes

ElFlaco dijo...

No te saltes el tiempo, hay que quemar las naves de a una por vez.
Se que suena a consejo de viejo, pero bueno asi somos los viejos no ???