lunes, 9 de febrero de 2009

efecto vacaciones:

uno vuelve más cansado de lo que se fué.
SIEMPRE.

hermoso cuando llega el tiempo de vacaciones, sí. Genial.. la expectativa de salir un poco, de no tener que agarrar un libro con otra excusa que no sea el placer en sí... de no tener que trabajar por nada que no sea uno mismo, etc. etc. etc.
y llega la fecha. aquí comienzan sus vacaciones (para esta altura también se sabe cuándo se terminan)
uno arrastra consigo el cansancio del año, los problemas, las dificultades, porque las alegrías no pesan tanto como para sentirlas como una carga, es que en realidad no lo son, y quizás hasta nos alivian un poco.
quien tiene el privilegio de irse a algún lugar, sobre todo, siente el cansancio de las vacaciones.
uno hace todas las cosas que no hizo durante el año porque *se tenía que levantar temprano *tenía que salir corriendo al trabajo *tenía que estudiar *etc, etc, etc.
lo que pasa, es que uno se cansa, pero lo salva con la excusa de "por lo menos estoy de VACACIONES" o sea, palabra clave en la oración.
uno se cansa, pero lo acepta, no se lo toma como el cansancio del resto del año.. es que no es lo mismo.
ya el estar fuera de la casa alivia, no les pasa?
y bueno... así va pasando el tiempo, y lamentablemente el día de la vuelta a la rutina está cada vez más cerca.
pensando en eso, me doy cueta de que en sí, no he tenido ni un sólo día para mí, de hacer lo que quisiera... de no tener que dar explicaciones por tal o cual cosa, de llegar tarde, de levantarme cuando no hubiera más sueño que agotar..
sobre todo lo del sueño, el descanso para mi cuerpo, mi mente y ,mi alma.. la necesidad de ésto me vino en la vuelta de mis vacaciones...

no!!
si así lo digo yo....

uno vuelve más cansado de lo que se fué..
pero se la aguanta, porque eran VACACIONES.

cosa ´e Mandinga che!

10 comentarios:

Gataflora ♥ dijo...

hola flo! me gusto mucho tu texto y es verdad!uno vuelve mas cansado de lo que se fue. Haces mil y un actividades mas pero no importa, porque son VACACIONES, y ahi vale todo. Incluso a mi me pasa q en mi casa nunca madrugo, pero en vacaciones si, solo para salir a caminar y sentir el olor a hierbas mojadas, al viento. Me encanta!. en fin, todos necesitamos esas vacaciones, no importa como volvamos, porque creo que es lo que mas esperamos del año jajaj.

Gracias por pasarte por mi blog, disculpa por no haber firmado antes pero quiero decirte que siempre leo tu blog, me gusta mucho! prometo firmar mas seguido =).

Muchos besos!

Mar*

Magg Magia dijo...

Hey bolim!! jaja
gracias por el coment ;) me gusto mucho! y es cierto, la cantidad de gente copada que se puede encontrar por aquí, a pesar de no vernos las caras, pero eso es lo de menos jaja hay que dejar algunas cosas a la imaginación :P que tampoco se equivoca demasiado...

es cierto, hay que decir "me fui de vacaciones" o "estoy de vacaciones" para uqe realmente lo sea. Tal vez uno vuelve cansado pero por otras cosas de las que no se está acostumbrado, porque se rompen rutinas :P y los hábitos en las vacaciones no son los mismos. Igual estar así, libre de responsabilidades como el estudio, trabajo...te aliviana la carga, y nos deja ocuparnos de nosotros, quizás no se note, pero hace bien ;)

eso también, vivir sin estar atados por cumplir un horario, eso hace muuy bien!
y no hace falta a veces decir que estamos literalmente de vacaciones para hacer todo aquello que dices que te faltó ;) lo puedes hacer ahoraa jaja

el presente es un regalo hermoso!! y posta que es asii :P


Me alegro muchisimo de tus ganas de ser feliz =)

Que andes reqtebien!! ;)
besoo!!

pd: todas las noches salgo al patio a ver la luna...MUY COPADA :P

desperezandoideas dijo...

jajajaj puede ser..yo experimente q me canso mas en vacaciones...pero me canso bien...ese cansancio copadooo!!jaja.. con el sueño posta q no me puedo quejar...duermo bastante bien y soy dueño de mis horarios..(mucho mas en vacaciones...)

fijat como te dicen ahi arriba =P romper rutinas, hacer lo q uno no acostumbra puede cansar pero es gratttoooo!!se siente libre y no es necesario estar esperando siempre a q lleguen esas vacaciones para hacer lo q se le cante al tero...Oo

la posta es hacer lo q verdaderamente qres hacer..no es cuestion de andar por ahi haciendo de lo q hacemos lo q no queremos hacer y hacemos por hacerlo nomas...pfff!!(?)

jajajjaa

un beso roberta!=P ADIOS!

Anónimo dijo...

Encontré tu blog después de que vos encontraste el mio. Y dejame decirte que llegaste en un momento muy particular de mi vida, porque me había peleado con mi novio desde hacía 6 años y medio, y tu blog fue de gran ayuda.
Me gusta mucho lo que hacés
Gracias!

Eli, dijo...

ajaj, Eso es una Verdad enorme... me paso lo mismo que ati , pasaron las vacaciones. y todavia siento que no he descansado xD. Te djo un beso botella al mar, hermoso tu blog, y me encanta como escribes.:)
Eli,

Flor Galmes dijo...

DESPEREZANDO: ROBERTA? (????)

Oo

A descansar todos che!
que las vacaciones se acaban.. y no vuelven hasta dentro de un año! jaja

besotess

Anónimo dijo...

Ey, Flo! es cierto.... pero de todas formas, es bellísimo cambiar de actividades y salir a conocer otros lugares, aunque uno llegue más cansado, jajaja porque como dices, uno se aguanta porque son vacaciones, jajajajaja

Saludos muchos!

Gataflora ♥ dijo...

Flo! gracias por pasar por mi blog. La verdad que tus palabras me llenan de animo. y creo que tenes razon. No lo creo. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA.

Mañana me voy a levantar y voy a sonreir a todo aquel que cruce en la calle. Vamos a ver cuantas sonrisas saco y como me fue. =)

Mañana te cuento! :)

Beso enorrrrrme como el mar!

muaa (:

ElFlaco dijo...

La idea de las vacaciones no es un lugar, no es lo que vas a hacer, es mas bien lo que deseas, aunque mas no sea sentarte en el patio de tu casa a tomar mate a las 11 de la noche o meterte en la pelopincho de tus hijos a las 3 de la mañana o dejar que mis hijos me salten encima sin importarme que tenia planeado hacer ese dia, o sali a tomar algo con mi mujer sin preocuparme por que mañana sea martes y tenga que inevitablemente volver a trabajar.
Eso es para mi unas vacaciones.
Asique para la proxima haga todo lo que le venga en ganas!!!

Oz Vega dijo...

Siiiiiiii
llega feliz con arena hasta en el ojo!
jejejej